PIDE POR NUESTRA WEB Y PAGA AL RECIBIR EN CASA (LIMA METROPOLITANA)
ENTREGAS ENTRE 24 Y 48 HORAS

¿Cómo cuidar mis piezas hechas a mano?

¿Cómo cuidar mis piezas hechas a mano?

¡Hola! Esperamos disfrutes mucho de esta pieza única de nuestra colección madera o concreto que te ha llegado a casa, fue hecha con mucho cariño y dedicación especialmente para ti. Tenemos algunas sugerencias para que tu pieza tenga un cuidado adecuado y siga dándole ese toque especial a tu hogar.

 

COLECCIÓN MADERA – TABLAS DE MADERA PARA SERVIR 

Recuerda por favor que estas tablas son para servir piqueos y son perfectas para decorar, no son para cortar alimentos del día a día.

     

 

Instrucciones para cuidar tus tablas (¡Toma nota!): 
1. Antes de usarla, pasar un paño húmedo que no raspe y dejar secar bien la tabla. Es importante que siempre esté en ambientes secos.
2. Para mantener ese brillo que tantos nos gusta y darle mantenimiento, aplicar 1 vez al mes aprox aceite de coco o aceite de oliva.
3. Después de usarla, no olvides pasarle un paño húmedo para remover los restos de quesos, charcutería o frutas.
4. No usar lavavajillas ni esponjas.
5. No sumergir en agua.
6. No apilar piezas que estén húmedas.
7. No llevar la tabla al horno o a la refrigeradora.

¿Cómo limpiarlas o desinfectarlas?:
Método 1: Humedece un poco la tabla y luego esparce bicarbonato de sodio sobre esta. Con el jugo de medio limón se restriega haciendo que el zumo de limón se mezcle con el bicarbonato. Deja reposar aprox 3 minutos, después quita la mezcla con un paño húmedo y deja, finalmente, secar bien la tabla.
Método 2: Vierte una cantidad abundante de sal gruesa y frótala con un paño. Deja que actúe media hora, luego retira con un paño húmedo y deja secar bien la tabla.
Tip de Oro: Para cuidar tus tablas al máximo recuerda ventilarlas y nunca las sumerjas en agua.

¿Cómo quitar el moho de las tablas?
Método 1: Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con 200 ml de vinagre blanco y aplícalos sobre la zona afectada. Deja reposar 10 minutos. Limpia con un paño húmedo y deja ventilar.
Método 2: Mezcla 1 parte de lejía con 9 partes de agua. Aplícalo con un paño sobre las manchas y deja actuar 30 min aprox para que la lejía actúe. Luego, limpia con un paño húmedo. Deja ventilar.
Tip de Oro: Haz este tipo de mantenimiento cada 2 meses aprox en casos de alta humedad.

¿Cómo proteger tus tablas?
Frota tus tablas con aceite de oliva cada mes y medio. Esto hará que preserven un buen estado, mantengan su brillo y suavidad. Además, actuará como una capa protectora. Te recomendamos realizar este proceso cada vez que apliques uno de los métodos.

 

COLECCIÓN CONCRETO – SET DE POSAVASOS 

Si recibiste estas piezas, prepárate para darle un look más fresco a tu hogar. Puedes usarlos en toda la casa con tus bebidas favoritas.

       


Instrucciones para cuidar tus piezas: 

Para extender la durabilidad de tus posavasos hemos aplicado sellador a cada una de las piezas que tienes en tus manos; sin embargo, terecomendamos no remojarlos, frotarlos ni lavarlos con lavavajillas. Si en algún momento deseas limpiarlos, puedes hacerlo con un poco de agua y jabón.

Muchas gracias por confiar en HogarMás. ¡Nos vemos pronto!