Envíos y Cambios
Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
Lima: Dentro de los 2 días hábiles siguientes.
Distritos de reparto: Todo Lima Metropolitana
Provincia: Dentro de los 4 días hábiles siguientes. Llegamos a todo el territorio peruano dónde existan punto de entrega de Olva Courrier.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: contacto@hogarmas.pe
En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro showroom, ubicado en Jirón Juno 102 Chorrillos.
FORMAS DE PAGO
Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.
En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:
- La tarjeta no esté caducada.
- La tarjeta no esté vencida.
- Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
- La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Grupo Hogar Más Eirl solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Grupo Hogar Más Eirl solo vende artículos nuevos y en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail contacto@hogarmas.pe o vía WhatsApp 946436514 y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail contacto@hogarmas.pe o vía WhatsApp 946436514
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.
Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.
¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Lima:
- Para las compras realizadas en Grupo Hogar Más Eirl se podrán realizar cambios y devoluciones durante los primeros cuatro (4) días calendario después de la recepción del producto.
- Para hacer efectivo el derecho al cambio o devolución es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques y cajas originales; así como los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 4 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
- Los cambios en productos de vidrio como teteras, jarras, tazas y otros, no aplican a plazos mayores del mismo día de entrega, agradeceremos revisar todos los productos de vidrio el mismo día que son recibidos. Estos productos deben haber sido entregados directamente al cliente y no dejados en recepción, ya que al recibir un tercero no se garantiza el cuidado del mismo.
- Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
- Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- En caso el cliente no esté conforme con el producto (a pesar de encontrarse en perfectas condiciones), tiene el derecho a cambio, sin embargo; deberá de pagar el delivery real (no promocional) para proceder con el cambio o hacer llegar el producto a nuestro almacén en perfectas condiciones.
- El costo de retorno para cambios será asumido también por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.
Provincia:
- Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de Olva Courier y dejar el empaque completamente sellado.
- Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a contacto@hogarmas.pe o vía WhatsApp al 946436514
- Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio estará sujeto a evaluación.
- Grupo Hogar Más Eirl podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.